miércoles, 17 de junio de 2009

Historia: "al azar"

La muerte nos llega a todos pero cada uno en un lugar y de una forma (en casa durmiendo, en el coche por ir fumando o simplemente vallas de viaje en avión.
Mi muerte llego cuando se murió mi abuela, ese día horrible donde todo lo veía negro, por culpa de las lágrimas, ese día de tristeza y desamparo, ese día donde los pájaros permanecían cayados, ese día de dolor, ese día…
Yo soy Paula y tengo 19 años, cuando murió mi abuela el mundo se me caía encima. Pero tire hacia delante. A los pocos años después conocía a David un chico de 22 años, moreno, ojos claros y cuerpo fino.
El día de nuestro aniversario (el 27 de octubre), David me llevó a ver una película llamada “Al azar”. Esta película me cambio la vida, sin querer me hice más madura. Esa película se basaba en mi historia y como tiraba hacia delante ese chica a pesar de los derrumbes de la vida. Luchó y se propuso ir hacia delante y jamás tiraría la toalla pasase lo que pasase.
Años después se muere el hermano de la chica con la enfermedad del alceimer dejándola una carta poniendo” nunca te olvidare”. Estas tres palabras le marcaron la vida porque dos meses después de la muerte de su hermano conoce a un chico llamado Marcos, que en los momentos malos el estaba allí. Se animaban mutuamente.
Cuando termino la película me emocione y mi novio me dijo “no te olvidare nunca”.

No hay comentarios: